10 Herramientas para viajar en autocaravana

Si eres de los que próximamente te vas de viaje en autocaravana no puedes dejar de leer este artículo. Os contamos las 10 herramientas más importantes para una estancia perfecta en autocaravana.

10 herramientas para viajar en autocaravana

¡Te interesa! Sigue leyendo

 

  1. Botiquín de primeros auxilios

Es importante que dispongas de un botiquín de primeros auxilios para prever todo tipo de dolores, torceduras o heridas. Los campistas valoran mucho tener preparado un botiquín con los elementos sanitarios y medicamentos básicos en caso de emergencia. Todas nuestras autocaravanas tienen botiquín para tu comodidad.

  1. Extintor

Aunque llevar un extintor no es obligatorio para viajar en autocaravana, es muy recomendado disponer de un extintor de mano para promover la seguridad durante toda tu estancia ante posibles incendios. Es uno de los aparatos más eficaces para apagar fuegos. Nuestras autocaravanas cuentan con extintor. 10 herramientas para viajar en autocaravana

  1. Linternas

Llevar focos o linternas es primordial para todo campista habituado a acampar en zonas exentas de iluminación, así como para ir de excursión por la noche. Asegúrate de hacerte con linternas de calidad, prácticas y con un amplio campo de visión.

  1. Juego de herramientas

Cualquier campista debe llevar consigo un kit de herramientas ante cualquier avería o reparación durante el trayecto o estancia en autocaravana. Son uno de los elementos más esenciales, por lo que debes elegir herramientas de calidad que te ofrezcan durabilidad y te facilitan las tareas diarias de tu caravana.

  1. Repelente de mosquitos

Ir de camping equivale a encontrarte con los malditos mosquitos, así que no te olvides de llevarte contigo repelentes de insectos, tales como aerosoles o pulseras que te ayuden a repeler todo tipo de insectos. También, puedes adquirir mosquiteras e instalarlas por todas las ventanas y la puerta de tu autocaravana evitando la entrada de intrusos no deseados. 10 herramientas para viajar en autocaravana

  1. Arrancador de baterías

Ir con autocaravana supone realizar horas largas de trayecto por lo que más de uno después de pernoctar una noche se ha quedado sin batería. Aquí es donde resulta fundamental disponer de un arrancador de baterías en caso de emergencia. Además, te será realmente eficaz como fuente de alimentación en situaciones donde no dispongas de red eléctrica y necesites conectar todos tus dispositivos.

Encuentra un amplio catálogo en este enlace.

  1. Mapa de carreteras o GPS

Viajar en autocaravana te supone emprenderte en nuevas rutas y caminos, por lo que no te recomiendo salir de casa sin un mapa de carreteras o un GPS instalado para obtener toda la información necesaria para llegar a tu destino. Son los elementos perfectos para conocer lo que te depara la carretera entre otra información relevante. Os recomendamos en propio navegador de Google Maps, estás siempre actualizado y esta en todos los móviles.

  1. Tendedero

El tendedero es uno de los utensilios para camping más práctico para tender todo la ropa y demás accesorios. Resulta ideal para colocarlo tanto en el interior como en el exterior de la autocaravana y se utiliza principalmente para secar toallas, trapos de cocina y ropa. 10 herramientas para viajar en autocaravana

  1. Navaja multiusos

Puede que te sorprenda pero la mayoría de los campistas se traen consigo una navaja multiusos por su practicabilidad. Te permiten llevar a cabo múltiples funciones en una sola herramienta, así que será tu mejor aliado en muchas situaciones de emergencia donde requieras cortar cables o madera, sacar corchos, destornillar algo y muchas otras cosas más.

  1. Ropa y calzado

En cualquier viaje en autocaravana es fundamental equiparte con ropa y calzado cómodo. Tanto si vas a la playa como a la montaña no te olvides de llevar ropa impermeable y unas buenas botas de montaña para las excursiones que tengas planeadas.

10 herramientas para viajar en autocaravana

Si no lo tienes todo preparado, desde la web de www.comercturro.com podrás encontrar todas estas herramientas y muchas más.

¡Buen viaje en autocaravana!

herramientas para viajar en autocaravana
Abrir chat
Hola, soy Ana, ¿en que podemos ayudarte?
Hola soy Ana, ¿estás pensando en tu próxima escapada?, entonces estás en el lugar correcto.
Indícanos fechas y personas que viajáis y os ayudaremos a elegir la autocaravana que mejor se adapte a vuestras necesidades.