Destino Eurodisney

Eurodisney es un destino soñado para muchas familias lo malo es que no suele ser un viaje barato, pero en autocaravana puede resultar mucho más económico de lo que imaginas, es una alternativa menos conocida pero que te ayudará a que el viaje a Disney sea más económico y especial.

El coste del alojamiento es menor en una autocaravana, nuestros vehículos están perfectamente preparados para viajar y vivir. Tienes la opción de comer en los restaurantes del parque o preparar ricas comidas caseras en la autocaravana y después echar una siesta antes de volver a disfrutar del parque.

Dormir en los hoteles Disney puede ser caro y no todos están en el parque. Alojarse en autocaravana durante tu estancia en Eurodisney también te permite dormir dentro del parque evitando los altos precios de sus hoteles y disfrutando la flexibilidad de ir y volver cuantas veces necesites a la autocaravana.

Parking autocaravanas en Eurodisney

Eurodisney está muy bien preparado para ir en autocaravana. El parque cuenta con un amplio parking de autocaravanas que está al lado del parking de vehículos. El precio del parking Eurodisney es aproximadamente de 20€ en temporada baja y 35€ en temporada alta. Por este precio tendrás acceso a aseos con duchas con agua caliente, tomas de agua, desagüe de aguas grises y negras y seguridad 24 horas.

Para acceder al parking de autocaravanas de Eurodisney hay que pasar por las taquillas si llegáis de noche ya estarán cerradas, podréis pasar la noche en el arcén derecho de la entrada hasta que vuelvan a abrir las taquillas.

En el parking conocerás personas de muchas nacionalidades que comparten un rato de ocio y una pasión por la libertad que da el moverse en autocaravana.

En el parking no hay tienda de alimentación para comprar algo tan sencillo como pan, por lo que recomendamos llevéis la nevera llena de antes si tenéis pensado comer en la autocaravana.

Resultado de imagen de eurodisney autocaravana

Entradas Disneyland París

Si uno de vosotros tiene un pase anual ya sea la modalidad Fantasy o Dreams, el parking os saldrá gratis solicitando un documento en consigna para poner en el salpicadero del vehículo.

Las atracciones que se consideran más populares disponen de la opción Fast Pass, esto es que cada atracción tiene unas máquinas que introduciendo tu entrada al parque te dan un ticket una franja de horario en la que puedes montarte en esa atracción sin tener que esperar, una vez usado ese fast pass puedes sacar otro para esa misma atracción u otras.

Disneyland París son, en realidad, dos parques, Disneyland Park y Walt Disney Studios. Disneyland Park cuenta con el castillo de la Bella Durmiente, Mickey y sus amigos, es más grande y tiene más atracciones pensadas para los más pequeños, Walt´s Disney Studio está más centrado en el mundo del cine y es más pequeño.

Silletas de niños

En Eurodisney se anda mucho y la silleta aunque los niños estén ya creciditos viene muy bien para dejar el agua, el chubasquero, la merienda, fruta, unas galletas…. en cada atracción, se deja el carro aparcado en la entrada de cada atracción y lo recoges a la salida. Nuestras autocaravanas tienen amplios maleteros por lo que no hay problema para llevar la sillita desde casa, pero si se os ha olvidado tenéis la posibilidad de alquilar una silla en Disney, la encontrareis en “Strollers and wheelchairs rental” a las puertas del parque tras la estación de Main Street..

Alojamiento de mascotas

Si viajáis con mascotas el parque cuenta con alojamiento para ellas, para que puedas disfrutar del parque tranquilamente, se requiere que las mascotas lleven sus pasaportes y que sus vacunas estén en orden.

Visitar París desde Eurodisney

Es una muy buena oportunidad la de visitar París ya que estamos en Eurodisney, la mejor manera de visitar París desde Eurodisney es dejar la autocaravana en el parking de Eurodisney y coger un tren. Dentro de Eurodisney hay una estación de tren que te llevará directo hasta el centro de París en poco más de media hora.

Disfrutar del viaje

Las vacaciones en autocaravana comienzan con el viaje, no cuando llegas al destino, por eso si disponéis de días os aconsejamos disfrutar del camino, descubrir sitios populares o perderse por pueblos desconocidos, Burdeos, Valle del Loira, Normandía o Bretaña entre otros lugares de Francia también merecen una visita.