tendencia autocaravaning

Tendencia autocaravaning

 

Que el autocaravaning está de moda es una evidencia, lo demuestran los datos de matriculaciones de éstos vehículos batiendo records año tras año, manteniéndose las ventas a pesar de la pandemia, que cada vez hay más empresas de alquiler, de venta de accesorios y repuestos…..

Un autocaravanista sabe que el espacio es reducido y por tanto la clave está en el orden. Con la pandemia y el confinamiento hemos pasado cada vez más tiempo en casa y algunos espacios han pasado a tener más de un uso, la mesa del salón una nueva oficina, el pasillo un gimnasio improvisado… por todo ello la cuestión al igual que en las autocaravanas es sacar el máximo partido al espacio disponible.

Leyendo noticias de casualidad me encuentro con ésta “Llegan a España las ‘camas elevables’: para maximizar el espacio en casa” y directamente se me va el pensamiento a las autocaravanas perfiladas o incluso las integrales que tienen camas elevables bien manuales o bien automáticas y lo que a la noche es una habitación durante el día es un salón, una zona de lectura, o la zona de comida familiar….. y pienso pero “que práctico” esos metros cuadrados que ocupa la cama y toda la utilidad que se le podría dar mientras no se usa para disfrutar más de cada hogar.

Pensando sobre todo en grandes ciudades con pisos pequeños, sin entrar a pensar en los precios del invento que eso es otro tema, algo que en el hogar puede ser novedoso en las autocaravanas lleva haciéndose muchos años, fruto de la organización necesaria del espacio. El autocaravananing es tendencia.

alquiler Pamplona autocaravana
Abrir chat
Hola, soy Ana, ¿en que podemos ayudarte?
Hola soy Ana, ¿estás pensando en tu próxima escapada?, entonces estás en el lugar correcto.
Indícanos fechas y personas que viajáis y os ayudaremos a elegir la autocaravana que mejor se adapte a vuestras necesidades.